Retando a Penguin Random House

Antes de iniciar con cualquier cosa, quiero pedir una disculpa muy grande a mis lectores. 
No he podido publicar una nueva entrada, poema, obra o fragmento de historia en estos meses. Pueden echarle la culpa a el hombre que ha llegado a mi vida, quien ha consumido la mayoría de mi tiempo. 
Me tiene enamorada. 

Así que para compensar un poco las cosas, ya que me tomo muy en serio lo que hago por ustedes y por mí, vengo a decirles que ya pueden empezar a leer varios de mis trabajos formales en la Red social de escritores "Megustaescribir" de Penguin Random House. 


http://www.megustaescribir.com/autor/14961/jessica-luna-perez

Me ayudaría mucho que comentaran o que simplemente calificaran lo que hago. Si les gusta lo que escribo en este blog, sé que les encantarán mis trabajos. 
Además, estaría subiendo ante los ojos del grupo editorial para que puedan publicar uno de esos libros de manera tradicional. 
Podrán encontrar mis novelas:

  • Luna "Mi pasado revelado"
  • Shadowville
  • Corazón de papel
  • La antología del drama
  • Take Me Away
Mi poemario:

  • Suspiros olvidados
Y mis obras de teatro:

  • Amor a distancia
  • Amor Joven
  • Lluvia de limones
También encontrarán mis cuentos o relatos cortos. 

Nuevas cosas también estaré subiendo y actualizando. Ya que algunas de mis novelas no están terminadas, así que iré subiendo un nuevo capítulo cada vez que pueda. 
Y, por qué no, también pueden indagar en los trabajos de otros escritores que, al igual que yo, buscan que las personas lean lo que han creado. 
Espero que si se animen a leer y calificarnos. 

Los quiero mucho y agradezco que aún me sigan leyendo a mí. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)