Atracción a primera vista

Como una niña en una dulcería, te vi y te quise inmediatamente. No sabes cómo mi corazón palpitó al sólo segundo de observar que te sentabas justo a un metro de donde yo estaba. 
Alguien más hubiera dicho que sólo fue un simple flechazo, pero como me gusta tanto disfrutar de ese pequeño placer de imaginar, no pude evitar pensar en ti de diferentes formas. 
Las mujeres de hoy quizá piensen que estoy hablando de un hombre de ojos claros, cabello no negro y alto. Sólo puedo decir que tienen razón en una sola cosa, eres muy alto pero tus cabellos eran azabache y tus ojos de un café como los míos. Un poco descuidado de los dientes y con una manzana de Adán muy pronunciada. 
Si les diera más detalles, me delataría. 
Me sentí en secundaria, pidiendo que me voltearas a ver y me sonrieras, mientras yo desviaba la mirada cada que parecía que escuchabas la voz de mi cabeza. 


¿Qué lógica es esa? Ahora mismo me estoy riendo de camino a casa, pensando en que hubiera sido mejor sostenerte la mirada y hacerte saber que sí te estaba deseando ahí y en ese momento. 
 Yo estaba dividida, entre la mujer tímida que quería preguntarte lentamente tu nombre y si te gustaría pasar un rato conmigo; la otra parte sólo te quería quitar la ropa y dejar que esa pulsión fluyera según nuestros instintos. 
 Pero antes de que pienses mal de mí, quiero aclararte de una vez que tú nunca te enteraras de esto. Lo bueno de la sociedad es que sólo desaprueba las acciones indecorosas o perversas que se hacen en el plano real, pero en el imaginario todos podemos hacer lo que sea. Y para estas fechas no es sorpresa que muchos hombres, por tanta pornografía, tengan la absoluta libertad de sólo ver una mujer y hacer una película de su tipo. 
Otra cosa que debo decir es que esto sólo fue algo de momento, no es que ahora ganes una loca admiradora que te perseguirá a cada segundo. 

Primero: Qué flojera.
Segundo: No te conozco, por más que mis impulsos me hayan controlado, sé que no te conozco y puedes ser sólo alguien normal y nada extraordinario. 
Tercero: No soy ninguna zorra. 

Quisiera explicar un poco más el tercer punto con esto:
En una relación, mi novio de ese entonces me dijo que una chica se le acercó y otras más que obtuvieron su número, para preguntarle si tenía novia y si estaba dispuesto a dejarla pronto. 
¿Qué mujeres con tan poco respeto hacen eso?
Así que ten por seguro que en definitiva yo no lo haré, porque sé lo que se siente, como novia, cuando las mujeres no tienen respeto hacia otras personas sólo porque quieren obtener un pedazo de carne (tú).  
Eres una de esas atracciones que no se comparan con ver a alguien de lejos por un momento y decir "Es muy guapo". 
No, enserio me hiciste perder la cabeza por muchos minutos. Sólo porque parecía que tú también querías que cruzáramos miradas, no dejabas de voltear a ver a mi dirección. O puede que sólo sea mi imaginación. Sea como sea, no me había sentido así desde hace mucho. 
Aún hace rato estaba fantaseando sobre una primera cita o las bromas que pudieron haber pasado si te hubiera pedido hablar contigo un poco más. 


Pero eso ya pasó. 
Como todas las atracciones en la calle "no tan comunes" deben avanzar sólo como un recuerdo; algo que se vivió y desapareció. 
Creo que sería raro darte las gracias por eso, pero ya no importa. 
Ahora me quedaré riendo un rato, mientras vuelvo a levantar mi libro y mi dignidad para volver a mi realidad. 

J. Luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

Esta vez no