¿El lazo entre parejas?

    He estado pensando mucho en lo que he visto en estos días. Saben sobre mi relación, y lo curioso es que mi padre también tiene un amor a distancia, por lo tanto no puedo dejar de sentir que cada uno de sus problemas también se vean reflejado en nuestra relación.
     ¿No les ha pasado que están en un lugar de su casa y de repente sienten como si algo no estuviera bien, se sienten angustiados, incómodos  preocupados y algunas veces tristes, y después se enteran de que a su pareja le ocurrió algo malo?
      Estos días se han vuelto así, nadie en esta casa puede estar tranquilo si es que llega a sentir algo así. Mi hermana quiere llamarlo "amor verdadero", y yo me pegunto si eso es en verdad posible. Después de haber pasado varios eventos desafortunados en mi vida, la cual sigue siendo muy corta gracias a mi edad, siento que el amor verdadero sólo puede llegar a existir en los cuentos que les contamos a los niños para que puedan tener un bonito sueño.  recuerdo haberme expresado de la siguiente manera: "Cada vez que el amor me cerraba la puerta, también ponía candados en las ventanas"
     En japón hay una creencia de la existencia del "hilo del destino rojo" las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.


(Información sacada de Taringa)


Cuando se trata de amor soy un poco agría (y tengo novio, pobrecito, él tiene que soportar esta negatividad mía) Comenten esta vez, ¿Qué piensan ustedes acerca de esta leyenda? ¿Conocen alguna diferente? seguro que sí, yo nada más mencioné esta.
   


Se despide por el momento J.Luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)