La chica con uñas de tinta.

Creo que la forma habitual de saludar a un grupo de personas es tan aburrido, para mi, que lo evitare por el momento. 
Este blog será algo aburrido para aquel o aquella que buscaba información de algún tipo, algo importante; pero no, esto se tratará de mí. Véanlo como una forma de descargar un poco de lo que tengo que vivir día con día, como una chica ordinaria en días de escuela, en días de familia, en días de amor y otras estupideces que llenarían una lista completa en una hoja tamaño oficio. No encuentro una manera de poder empezar sin aburrirlos primero, pero creo que correré el riesgo. 


    No quiero ir al pasado por ahora, quizá se los cuente de la misma manera en la que los días sigan desenvolviéndose en nuestra vida, pero por ahora sólo diré que soy una chica más en un centro educativo de nivel medio superior; en palabras más simples: preparatoria. Vivo mis días como cualquier otra persona desinteresada por el curso de las cosas, la verdad es que a pesar de vivir en una supuesta ciudad siento que lo que tengo a mi alrededor es solamente otro condominio más del ser humano que consumirá todo al paso de los años. Pero ¡Ey! hay cosas interesantes de vez en cuando, como las veces en las que hay ofertas en los supermercados causan la muerte de otro ser humano a por los tumultos, tráfico o hasta quizá haya sido el mal estado de las cosas que se compró creyendo que se había ganado la lotería. 
  Cada quien tienen su forma de ver las cosas.
 Algunas personas me han dicho que se les es interesante leer algo de mí, pero generalmente son chicos que están desesperados por tener algunos labios disponibles y una compañía que soporte sus estupideces. 

     Espero que también les guste saber de la vida amorosa de una desconocida como yo, porque con todo el drama que se vive dentro de mí creo que les resultara muy cómico y un tanto entretenido. Yo tengo un amor a distancia, llevo dos años así, soportando los malos comentarios de lo que es tener una relación de ese tipo, tolerando a los chicos que creyeron robarme un beso con palabras y piropos sacados de Facebook o Twitter. Soy de las personas que aborrecen a otras por no ser originales, ya he tenido suficiente con escuchar cosas como "Oye ¿Te dolió cuando te caíste del cielo?" 
     Patético.
     Sé que hay muchas como yo que piensan lo mismo y que prefieren estar soportando una mala plática de chicas que una mala plática con un hombre de altos niveles de ego y poca imaginación.
      Ya se acerca el 14 de Febrero, y les diré que es muy triste conformarse con un mensaje, mientras otros pueden salir a cenar con sus parejas, pero yo siempre tengo que ver por mi lado optimista: quizá su pareja sea tan tacaño que sólo comprará unos chocolates y unos besos con una dosis exagerada de saliva. Bueno, eso al menos me hace sentir mejor. 
      Espero hacer algo para ese día con ustedes, algo para distraerme y viceversa. 
      Por cierto soy escritora, o bueno lo seré, estoy trabajando en dos proyectos. Algunos días quizás les comparta unos capítulos. Me centro mucho en la fantasía y en la ficción, son de los dos tipos de literatura que me encanta escribir y leer. Si también les gusta leer tanto como a mí entonces les encantara algunas de las recomendaciones que haré en otro blog aparte, así como películas y música. 
    Por el momento me despido, espero que vuelvan por aquí. Mientras les dejo este vídeo que contiene algunas de las escenas de una de mis películas favoritas, de esas que te pones a comer helado en la comodidad de tu sala. Ésta se llama "El hombre perfecto", acompañada de la canción "Who's that girl?" de Hilary Duff, protagonista de la película. 

                                                                               Nos leemos otro día. 
                                                                               Atte: J.Luna      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)