Lo que me gustaría decirte...


Llevo varios meses pensando en lo que podríamos ser en el futuro. Sin embargo me he perdido en las fantasías que olvidé por completo el pequeño detalle de que si quiero que esas cosas pasen debo de actuar.
¿Qué somos ahora? Creo que sólo simples desconocidos que pretenden controlar el destino con una montaña de planes. Quisiera creer en palabras pero es difícil cuando no muevo ni un dedo por ellas. Creer no me guiará hacia a ti.
Dejemos los milagros fantásticos para las películas, esto es la vida real. Aunque, debo de admitir que hay veces que nos suceden cosas que nos hacen creer en lo imposible…
¿Y si te digo que tú eres una de ellas? Así es, eres aquel que movió mi realidad y convirtió cada palabra en puro cliché. No me molesta, pero a veces suele ser algo decepcionante cuando parece ser que soy la única que lo siente así.
Me gustaría estar entre tus brazos y romper con toda fantasía para volverlo realidad. Lo sé, es simple.
No te pido una noche de pasión, aunque muy en el fondo lo desee.
Lo que yo quiero es algo más sentimental, quiero un roce, sólo eso. Un gesto que demuestre que sientes lo que yo, o al menos una pequeña chispa que me dé esperanza en que habrá algo más grande entre nosotros.
"Me gustas" Esas palabras te las diría si este fuera el primer mes en el que comencé a sentir algo por ti… "Te quiero" cuando llevé meses conociéndote más y más… Pero "Te amo" es lo que más se acerca a lo que mis labios quieren decir después de años desde nuestro primer "hola".
¿Tienes idea de lo que quiero? No, no lo sabes… Porque nunca te lo he dicho. Nunca me he atrevido a hablar desde adentro, sólo me guío en las típicas conversaciones para saber sobre ti.
Tengo miedo del futuro a pesar de que sueñe con él. Tú estás ahí, esperando a ver si hago algo para crear un “nosotros” o dejarlo como lo que es: una fantasía.
Tal vez tú también esperes una señal de mi, tal vez si te sientes como yo. Y no dices nada por el temor de que yo te responda con un “no”. O simplemente no estas interesado en mí…
Destino, si llegas a leer esto, quiero que sepas que haré lo que pueda para salir de mi mente y hacer lo que creo bien. Y si los resultados son los que espero estaré totalmente agradecida, y si no… Al menos sabré que fue por mi culpa y no por la tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)