Labios de bragueta (Poema)

Donde muere mi incredulidad,
donde las lunas y soles de los días
pasan siendo mi debilidad.
He aquí en donde yo pongo 
a prueba lo que quiero confesar. 

Esas rosas que nunca significaron nada,
esos versos que están dedicados a otra persona
son cosas que me han engañado en verdad. 
Tu imagen narcisista puesta en prueba su falsedad.

¿Por qué me miras a los ojos?
¿Por qué tus labios no se callan ante mis sollozos?
Dime de una vez oh fiel amigo 
y deseado amante, 
¿Qué tengo que hacer para evitar amarte?

Mi corazón rompe las paredes de su cuarto
para gritarte en la cara lo que ha deseado tanto.
Un abrazo tuyo en fríos momentos, 
un beso quizá que calme los tormentos
de este inmundo corazón lleno de recelos. 

Egoísta me he nombrado,
por haberte deseado 
aún sabiendo que seguías amando.
Dime, ¿De quién me he mofado?

He querido ocupar una parte de tu amor,
sabiendo que no hay espacio en tu corazón
para un ladrón que no lo le importa la razón
de aquello que te ha causado su pudor.

Abrazo en las noches el aroma de tu piel
condenada a morirme siendo fiel
a un amor que no tiene ningún bien. 

No correspondida he sido por 
las palabras de un poeta empedernido
que me recuerda las veces que he huido
del amor y su cariño. 

De sólo una cosa me arrepiento
y es el hecho de tener que callar
lo que mi corazón anhela 
sabiendo que no hay más que valga la pena.

Labios de bragueta 
son los que tengo por ese silencio que aún recuerdo.
Tu tormento convertido en bandera 
y mis deseos guardados para un enfermo. 

 Si he de irme a la tumba 
con este secreto que aún me asusta,
quiero que al menos sepas que me gustas. 


J.Luna

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)