AVISO: Diario J.Luna

  Esto es más un aviso a lo que estaré publicando próximamente. Y no, no se me han acabado las ideas, si es que se lo preguntaban.
   De hecho, sucedió algo curioso hoy, y es que estaba esculcando entre mis viejas libretas. Entre ellas me encontré con historias que se han ido empolvando gracias al tiempo, y me pregunté si alguna vez ellos iban a ser leídos. Así que me tomé unos largos minutos, con un poco de té, para considerar dejarlos inmortalizados en mi blog. 


  Sabrán entonces que la razón por la que escribo esto es por esa misma duda que ahora estoy respondiendo. Cada semana estaré subiendo un fragmento de mi diario de secundaria. En donde quizá puedan burlarse o identificarse de la pequeña e ingenua Jessica Luna cuando estaba conociendo apenas el mundo de la locura. 
   Y si se lo preguntan, si, sigo escribiendo en diarios. Por lo tanto existe la probabilidad de que cuando termine la preparatoria y esté en la universidad pueda publicarlos también. 
  ¿Por qué hacer esta estupidez? ¿Será por que quiera llamar la atención? No. Verán, tampoco soy tan cínica para poner los relatos tal y como son, de hecho pienso cambiar los nombres que están en el diario para así respetar la privacidad de esas personas. Ya que, como deben de suponer, ES UN DIARIO. Algunas de esas cosas son tan crudas y estúpidas que de seguro puedan sacar de quicio. 
   Actualmente tengo escritos tres diarios, uno de secundaria y dos de preparatoria; así que esta dinámica puede que nunca termine si es que al paso de mis experiencias siga escribiendo (sólo hasta el momento en el que deje de respirar en este mundo...). 

   Espero que rían conmigo, que lloren, que griten, se enojen y me @#!(&! la madre por las cosas que sabrán sobre mi vida, y algunas otras personas (porque también me gusta escribir sobre aquellas influencias que significaron mucho para mí). 

Les agradezco mucho por leer mi blog, y no se preocupen, esto no quiere decir que abandonaré mi otra dinámica de escribir sobre otros temas o escribir mini-historias. Véanlo como mi manera de revivir recuerdos. 

Les mando saludos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)