Nuestro grito ahogado

¡¡¡QUIERO GRITAR!!!
No aguanto más a las voces que me dicen que siga adelante con toda esta estupidez. Quisiera pensar que me están ayudando, pero basta con mirar a mi alrededor para poder darle la razón a mis pensamientos y decir: Jessica ¿Por qué carajos sigues con esto? 
 Me cansé de pretender que ahora mi corazón se encuentra en perfectas condiciones, me cansé de demostrar que estoy para aguantar más lágrimas... La verdad es que no es así. Siento que han roto un espejo justo encima de lo que creí que era mi fuerza. Te la pasas pensando que yo estoy para jugar un poco antes de empezar, pero la verdad es que yo también tengo miedos que me dicen que cada paso que doy sólo le abre camino a algo que duele más que un simple "adiós". 
  Cómo quisiera no sentirme una tonta al momento de hablarte y ver que no te interesa, cuando bien pueden haber otras personas a las que les dedicas tu tiempo. Y al parecer yo soy la única que quiere robártelo. Unos se sentirían orgullosos, yo me siento peor que un estorbo.  
   ¿Acaso puedo ser tan miserable? Es la primera vez que siento que me estoy poniendo en ridículo frente a alguien que le gusta saber que lo hacen por él. 


¿Que clase de juego cruel es este?
  Y si esto también es una competencia con alguien más, yo no pienso entrar. ¿Es que acaso vale la pena un hombre que se da a desear cuando está tratando con una mujer que ya no está para dar todo por alguien que no lo valorará? 
  ¿Y cómo creer que no es así? Cuando bien me lo han repetido tantas veces, cuando bien quisiera que me demostraras lo contrario. Porque con sólo las palabras no me basta para creer en algo que sólo se siente como el viento. Créeme que estoy consiente de que esto también es mi culpa, por ser tan cerrada ante alguien que me replicaba como si fuera la idiota más grande de todas al negar un derecho que todos tienen; hablar. Pero también soy orgullosa, y yo no pienso hablar con alguien que no se lo ha ganado por completo. 
   Hay algunas veces en las que he deseado que, en las momentos en los que me despido, tú me detengas; que me digas algo inesperado, algo que llega de manera que no se puede controlar. Quisiera una muestra más que sólo palabras rebuscadas y caminos de derecha a izquierda que hacen que pierda los ánimos en sólo cuestión de comentarios sarcásticos. 
   A mi también me asusta la formalidad, el poder llegar a tener una relación que llegue más a sólo un mes o menos, claro que tengo miedo a eso porque yo no lo quiero ni lo necesito pero ¿por qué parece que me estoy contradiciendo al decir que estoy entrando a jugar contigo? Quizá me aterre, pero eso no quiere decir que no busque una relación estable. Yo ya no quiero esto, porque era la principal razón por la cual yo no quería seguir alimentando este sentimiento era por el hecho de seguir con el mismo hábito de siempre: Seguir sin compromiso. 
   No le quise dar ninguna importancia a esto, pero la verdad es que te quiero. 
   Pero como dije, eso ya no importa, eso desaparecerá pronto, no te preocupes; nunca te lo diré de frente si así no te lo mereces. Has estado perdiendo puntos desde el momento en el que creíste que no te seguía poniendo a prueba. Cariño, estas cosas no se toman a la ligera. 


      Si, fue mi culpa al no decirte bien  a quién le habías dicho "me gustas". 
      Una vez dijiste que las mejores cosas suceden cuando son de manera espontánea, pero esto se ha vuelvo más un plan que acabó hecho una maraña de cosas que yo no quería que pasaran. Con esto tampoco quiero decir que quería que las cosas sucedieran muy rápido, lo único con lo que no estoy de acuerdo es que todo parece que se está apagando y tú ni siquiera quieres decir o hacer alguna cosa para evitarlo.
      Mejor ¿no? "Así ella y yo podemos decir que los dos no quisimos nada al final de todo". 
      Eso me ha dolido, y son sólo imaginaciones mías. 
      ¡¡POR ESO TAMBIÉN ESTOY CONFUNDIDA!!
      No me ayuda en nada cuando veo que hablas más con otras personas, o cuando me dicen: "Oye, él estaba aquí". y yo sólo les puedo responder: "¿Enserio? No lo vi." mientras pienso "¿Y por qué no se acercó?".
      Me gustaría mucho tener una señal, pero ahora me he propuesto ya no esperar nada de tu parte. Ya es diciembre, el año está terminando, y nuestro tiempo "juntos" también. Yo me iré de la isla por un tiempo, y la comunicación no será la misma. Es el momento indicado para congelar y destruir lo que supuestamente íbamos a construir. ¿No?
      Luchar por ti no es algo que ya pueda hacer cuando sé que tú no harías lo mismo por mí...
     J.Luna
       
      
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)