Con las uñas sucias (Poema)

Comienzan a sonar las viejas notas
de aquella vez que me susurraste
al oído este amor que ahora ocultas

Vencido entre los lamentos y
los reproches de esta mujer
que apenas vale la pena querer.

Observo tus preguntas sin responder,
callo ante cualquier palabra tuya
bajando la cabeza o desviando la mirada.
Entiéndeme, me cuesta comprender
el porqué no te gusta ver
mis ojos clavados en los tuyos. 

Hay tantas cosas que quiero compartir,
tantas cosas que quisiera decir
pero cuando volteo a buscar
el consuelo de tus ojos
sólo encuentro
frivolidad.

La sonrisa se apaga, 
y el interés por hablar 
se cuela entre mis labios
haciéndome daño.  

Confieso que no es mi mejor verso
ni tampoco mi mejor explicación. 
Estos son sólo palabras escondidas
escritas sólo con las uñas sucias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)