Y para terminar...(Fin de año 2014)

Quisiera empezar diciendo que agradezco mucho a las personas que hacen que los ánimos de seguir escribiendo en este blog sean realmente de ayuda, a pesar de escribir puras tonterías que no pasan del tema del amor o del desamor (más de este tema ¿No? Oh, joder) no dejan de ser cosas que me libera a mi de muchos pesos y los ayuda a ustedes (quiero pensar que es así) a ver también en los errores de otras personas  y superarse. 
   Algo que siempre le digo a mis amigos es que siempre vean en otra perspectiva, no solamente hay que encerrarnos en una sola. 
   Pero sólo por esta, sólo esta vez, voy a ver desde la mía y les diré lo fabuloso que fue este año 2014.

   Y qué mejor manera de empezar esto con el crecimiento de mi propia persona, como a todos nos pasa en cada año; pero no pude llegar a ser como soy por mí misma, muchas personas estuvieron involucradas y entre ellas me gustaría mencionar en primer lugar a Valeria. Tú, mi buen amiga, has hecho de mis días más divertidos y sobre todo DRAMÁTICOS, sé que sin ti tampoco iba a poder seguir cantando en los pasillos (Por cierto, son de los momentos que disfruto más) y tampoco hubiera comido tanto chocolate en un año jajaja Lo más importante de todo es que también has logrado que esta pesimista encontrara el camino hacia más sonrisas y esperanzas que me dicen que en este mundo aún existen personas altruistas y dedicadas que harán lo que sea para poder llenar a las personas de alegrías. Y aunque también tuvimos nuestros pésimos momentos en los que nuestras lágrimas salieron para dar a luz nuestras penas, estuvimos siempre juntas para poder apoyarnos una a la otra, y lo mejor de todo, ninguna de esas veces tuvimos que preguntarlo siquiera. Valeria, todas mis acciones buenas también tienen un toque de ti, porque también eres una inspiración para mí. Espero poder seguir haciendo lo mismo y mejores cosas contigo en este siguiente año. Te quiero, loca ^^ 

      Seguimos con mi grupo de "Malditos Hombres", realmente compartimos tantas risas como pesares que me hace creer que sin ustedes también mi año hubiera sido sólo un eclipse. Las tonterías que siempre surgen en clase son la mejor parte. Y más las aprecio por siempre soportar a esta mujer tonta que no hace más que reírse en voz alta en cualquier momento. (Oh, y mis estupideces también...)
      Las quiero mucho Hania, Jocy y Shirly. 
  Oswaldo, tú también hiciste demasiado por mi, ya a mitad de este año, lograste crear una catapulta y  hacer que me superara en muchas cosas. Contigo también aprendí mucho sobre ver con otros ojos las cosas que suceden. Aunque también me siento muy apenada contigo, porque me atrevo a decir que tú hiciste más cosas por mí que yo por ti, y realmente me disculpo por eso. Espero poder devolverte al doble lo que tú me has dado a mí, que vale demasiado. Te quiero mucho, y eso no ha cambiado para nada. Sé que tú también tendrás mejores cosas para este año que viene, pero más que eso espero que tengas mejores experiencias. Sabré de ti muy pronto, eso espero. 
    A mi amigo Rubén, por supuesto, también le doy las gracias por conocer mi lado dramático y débil, aquel que no se presta a exponerse ante cualquier persona. Y aunque yo me repugno cuando estoy en esas condiciones tan deplorables, tú nunca me diste la espalda, al contrario. Es por eso que te debo mucho también de este año. A pesar de ser como un guía para mí, también eres casi mi mejor amiga (Bromi jajaja).
    Mis compañeros de grupo,también a ellos les debo más que gracias, unas disculpas por ser tan gritona a veces (?). Siempre estaré para apoyarlos, lo saben, seguirá siendo así en años venideros, aún si ya no seguimos en un mismo salón de clases. Quiero pensar que una de las muchas razones por las que nos llaman GRUPO es porque nuestros lazos seguirán perdurando aún cuando estemos ancianos. Porque llegará un momento en el que nos acordemos de nosotros en preparatoria. Sin importar año, o condición, quiero estar para ustedes también. 
     

   Tampoco olvido a mis amigos de secundaria y primaria que me siguen hablando. Como Itzel (estás loca, pero sabes que ambas nos queremos así), Shirley (No sabes cuántas sonrisas me sacas cuando te veo), Carolina (A pesar de no hablar mucho, tenemos el teatro que nos conecta y también nos sigue uniendo), Héctor (Oh, Héctor, a ti también te debo demasiado. Nuestros sueños venideros, porque los haremos realidad, sigues en mi corazón como mi mejor amigo, espero saber de ti pronto), Marcos (Loco, tú también formas parte de mi grupo de mejores amigos, porque aún los años pasan y no los siento cuando nos ponemos a recordar cosas del pasado. Oh ¿Ya hiciste la tarea? :c Yo todavía no termino la tortura de los sinónimos), y muchos más que, por favor, les pido que me perdonen si no sigo mencionándolos  uno por uno, porque realmente son muchos y a cada uno le debo tanto. 
   MUCHAS GRACIAS.

   ¡Oh! ¿Y mis nuevos amigos que aparecieron este preciso año? Por supuesto que también les debo mucho. Porque, aunque no lo crean, ustedes no tuvieron que ver la metamorfosis de la Jessica (O "Luna") callada a la persona que soy ahora. La loca que no le importa reírse en un salón con completos desconocidos, la que levanta la mano enérgicamente cuando puede, la que casi le da orgasmos en las exposiciones y la que tiene un problema con no hablar de manera discreta. Si, esa, que le gusta mucho hablar sobre lo que escribe. cada uno a formado parte elemental de mis experiencias. Como un ejemplo pondría a las personas que conozco gracias a las optativas en el campus, como Maria Fernanda, Alexandr, Erick Canul, Yesenia A, Aminta, Alondra, y muchos muchos más. 
     Teatro. Amo sin duda a mi grupo de teatro, todos los alumnos que conformamos el grupo de último semestre en el campus. Somos tan geniales, que no hace falta mencionar la admiración que tengo por cada uno. 


     Ya para terminar esta larga lista, también tengo a mi familia. Mi hermana y mi padre que ellos ven cada faceta de mi, mis malos y buenos momentos. Siempre apoyándome a pesar de las tormentas que nunca dejan de terminar para esta familia de lunáticos. Somos los "Luna", claro. Los quiero mucho, aunque no hace falta que se enteren por medio de palabras escritas, ya se los he dicho también. 
    ¿Ya es todo? ¿Quiénes faltan?
    ¡Ah! si.
     Mis lectores. A ustedes que no los conozco en persona pero que se dan la molestia de leer un poco de lo que hay en este blog lleno de estupideces y malas rachas, les quiero agradecer también el apoyo moral por el que siempre busco día a día para poder seguir abriendo los ojos hacia mi camino. 

   Las sorpresas vendrán y los malos ratos también. Así que brindaré por ambos, y por todos ustedes, para que podamos seguir viendo nuestros rostros y compartiendo experiencias. 

   LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DE AÑO 2015. 

Se despide por ahora J.Luna.


 (Oh, Valeria. Mi trauma del año aún no termina. "Si no supiste amar 'tan tan' ahora te puedes marchar.")

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a distancia (Obra de teatro)

La chica de la ventana

El calendario (Poema)